Muscle Up Patches: Suplemento para construir la masa muscular. Acción, composición, precio y ¿dónde comprarlo?

Si crees lo que dice internet, existen al menos varias formas de aumentar la masa muscular. Algunas de ellas (las más probadas) se basan en un entrenamiento continuado, la perseverancia y una dieta adecuada. Las más revolucionarias, según los supuestos del fabricante, aceleran el crecimiento de nuestros músculos prácticamente sin esfuerzo. ¿Es esto realmente posible?

Para poder comprobarlo, intentemos analizar la composición de dos productos diferentes: un suplemento y un acondicionador. Según el fabricante, el suplemento debe garantizar el desarrollo muscular sin ningún esfuerzo. Por otro lado, el acondicionador está destinado a aquellas personas que desean cuidar no sólo de una buena suplementación, sino también de una nutrición muscular adecuada antes y después del entrenamiento. Comprobemos, cuál de estas opciones es más favorable para nosotros y cuáles son... ciertas.

Conoce la solución más efectiva para tus músculos: ¡Elige Nutrigo Lab Mass!

Para empezar - Muscle Up Patches

Muscle Up Patches es un suplemento dietético para el aumento de la masa muscular, disponible en forma de parches. Según su fabricante, el uso del producto debe traducirse en:

  • un aumento de la masa muscular (hasta 11 kg al mes),
  • una tableta bien esculpida en el abdomen,
  • un aceleramiento de la quema de grasa,
  • un aumento de un 70 por ciento más de energía,
  • una mejora del aspecto,
  • una mejora del bienestar,
  • una mejora del estado físico.

En teoría, su uso no debería ser un problema. El hecho de que un suplemento esté disponible en forma de parches tiene una ventaja (p. ej., sobre los acondicionadores) en lo que respecta a la dosis. Cada uno de los parches tiene una dosis de sustancia activa medida al milímetro, lo que debería sernos de gran ayuda. Por desgracia, aquí acaban las ventajas. ¿Por qué? Basta con echar un vistazo a la composición y forma de uso del preparado.

Muscle Up Patches - composición y acción

Los parches Muscle Up se compone de los siguientes ingredientes activos:

- Testosterona - una hormona bien conocida que acelera la construcción de los músculos y la quema de grasa. El problema es que también puede provocar coágulos, hiperplasia de próstata e incluso apnea del sueño. Tampoco hay que olvidar el riesgo de una reducción del número de espermatozoides producidos (cese de la función básica de los testículos).

- Somatropina - es una hormona del crecimiento, que, según los datos presentados por el fabricante, tiene un impacto significativo en el aumento de la masa muscular. Por desgracia, este crecimiento no se manifiesta a través de un aumento de la fuerza. Esto significa que dentro de este tipo de "tejido", se retiene básicamente agua, lo que tiene un efecto muy negativo sobre su estructura. También hay que recordar que un exceso de somatropina puede causar cáncer (de ovarios o de próstata).

- Carnosina - es un dipéptido, que el organismo humano es una fuente de beta-alanina. De hecho, es la única sustancia segura en Muscle Up Patches. Se caracteriza por sus excelentes propiedades antioxidantes, gracias a las cuales frena el envejecimiento de los tejidos, al tiempo que acelera su regeneración.

En resumen, es fácil concluir que el uso del preparado por nuestra cuenta es peligroso para la salud. De hecho, no es un suplemento, sino un booster de testosterona. En combinación con la somatropina, puede causar un gran número de reacciones adversas. Por lo tanto, debe utilizarse bajo la supervisión de un médico experimentado.

Algunas palabras sobre su uso...

Aunque el suplemento en sí mismo es peligroso para nuestra salud, paradójicamente no es el único inconveniente. La segunda cuestión (aunque mucho menos importante) es cómo utilizar el preparado. Se divide en ciclos de diez días, durante los cuales:

  • El primer día adherimos dos parches en las cavidades subclavias.
  • El tercer día nos quitamos los dos parches anteriores y adherimos dos más, esta vez bajo los pezones.
  • El quinto día se retiran los parches anteriores para pegar otro par en la línea del ombligo, es decir, a ambos lados del mismo.
  • El séptimo día quitamos los parches anteriores y adherimos los dos siguientes en la parte delantera de los muslos.
  • El noveno día quitamos los arrancamos los parches anteriores y pegamos otro par en los puntos centrales de los hombros.

También se recomienda no utilizar los parches sobre heridas, irritaciones, etc. Deben retirarse inmediatamente si se presenta cualquiera de estos síntomas anteriores. Según el fabricante, los efectos de su aplicación deben ser visibles ya desde el primer día de aplicación del suplemento. ¿Es esto posible? Nos atrevemos a dudarlo.

Merece la pena, es decir resumen

Muscle Up Patches es un suplemento que no es que no valga la pena, sino que no podemos utilizarlo por nuestra propia cuenta. Aunque tiene muy buenas críticas (en la página web del producto), es difícil creer su autenticidad. Si el suplemento funciona de forma tan intensa, existen buenas razones para no utilizarlo (a menos que lo permita un médico, un nutricionista u otro especialista cualificado).

Nutrigo Lab Mass – ¡construye la masa de forma sana y segura!

No hace falta ser un especialista para saber que Nutrigo Lab Mass es una forma mucho más segura de suplementación de la masa y la fuerza. ¿Por qué? No es un producto hormonal, sino un suplemento proteico, que no sólo proporciona al organismo los microelementos adecuados, sino que también te proporciona la cantidad adecuada de nutrientes, es decir, para aumentar realmente el volumen y la fuerza muscular. Por supuesto, los datos anteriores se basan en la información presentada en la página web del fabricante www.nutrigolab.es/p/nutrigo-lab-mass, pero aun así intentaremos verificarla de forma fiable.

Cómo funciona el suplemento, es decir, el análisis de la composición del producto.

Nutrigo Lab Mass es un producto con un rendimiento bastante previsible. Según el fabricante debe:

  • acelerar el crecimiento de la masa muscular,
  • mejorar el rendimiento del organismo,
  • aumentar la fuerza.

Para comprobar si esto es cierto, basta con analizar cuidadosamente la composición del producto. Curiosamente, esto puede hacerse con facilidad, ya que la página web del fabricante contiene una lista bastante detallada del contenido de cada una de las sustancias activas.

1. Proteína - es uno de los componentes básicos de nuestro organismo. De ella se componen los músculos a los que también ayuda a regenerarse después del ejercicio. En 100 gramos de producto (una porción) hay hasta 23 gramos.

2. Grasas - es un nutriente que se caracteriza por su alta eficiencia energética, pero al mismo tiempo por un período prolongado de conversión en energía. Nutrigo Lab Mass contiene muy poca cantidad de grasa (sólo 3,69 gramos por cada 100 g de producto), por lo que no se acumula en el organismo en forma de tejido adiposo.

3. Hidratos de carbono - son los primeros en convertirse en energía. No son tan eficaces en términos de producción de energía, pero se queman mucho más rápido. Nutrigo Lab Mass contiene la mayor cantidad de carbohidratos (58 gramos por cada 100 gramos de producto). Esto significa que este producto proporciona a nuestros músculos un suministro continuo de energía, minimizando el riesgo de catabolismo.

4. BCAA + - es una composición de tres aminoácidos (leucina, valina e isoleucina), que aceleran el metabolismo, apoyan el proceso de crecimiento del tejido muscular y aumentan su fuerza. Además, estas sustancias participan en la regeneración muscular, acelerándola eficazmente (utilizando para ello las proteínas). El BCAA+ tiene una buena reputación entre los nutricionistas, aunque algunos indican que un exceso de esta sustancia puede causar problemas (p. ej., problemas renales). Nutrigo Lab Mass contiene 2 g de esta sustancia, en 100 gramos de producto.

5. Creatina - es un compuesto que acelera la producción de energía. En especial, mejora la calidad de los entrenamientos cortos pero intensos. No funciona durante un esfuerzo prolongado. Esta sustancia no causa efectos secundarios agudos. Aunque puede llevar a trastornos del sistema digestivo o sobrecargar los riñones. En 100 gramos de producto hay 3 gramos de creatina.

Resumiendo, es fácil concluir que este producto es mucho más seguro que el uso directo de hormonas. Recuerda que, si quieres desarrollar tus músculos, debes adoptar (bajo la supervisión de especialistas cualificados) un plan de entrenamiento específico. Por lo tanto, para optimizar los efectos del preparado, es aconsejable consultar a un médico en el ámbito de un plan dietético y su suplementación.

Información adicional sobre el uso del producto

1. ¿Cómo utilizar el preparado? El producto se presenta en forma de polvo. En cada ocasión (a menos que se indique lo contrario) deberán utilizarse 100 gramos de producto por cada 200 ml de agua o leche. El conjunto debe mezclarse bien hasta que la suspensión obtenida tenga la consistencia de un batido (dos sabores: chocolate y vainilla). Hay que beberlo una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes de su entrenamiento.

2. ¿Dónde se puede comprar? Lo mejor es comprarlo a través de la página web del fabricante www.nutrigolab.es/p/nutrigo-lab-mass. De esta forma, tenemos la garantía de recibir un producto seguro y original.

3. ¿Cuánto cuesta? Un envase de preparado cuesta 99 euros. Dependiendo de la frecuencia de uso, un envase es suficiente para 15 o 30 días. Al comprar tres envases el fabricante nos garantiza uno más gratis.

El suplemento para el gimnasio Nutrigo Lab Mass funciona mucho mejor que los parches Muscle Up Patches, cuya calidad y eficacia plantea muchas dudas.

Suplementos alimenticios: Horlaxen | Muscle Up Patches | Probolan 50 | Somatodrol | Titanodrol